¿Neno movido ou neno hiperactivo?

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2015 3:33 por Usuario desconocido   [ actualizado el 11 mar. 2015 7:48 ]

“Cuanto intentamos cambiar una conducta, el hecho de pretender cambiarla, nos impide la comprensión de la misma. Paradójicamente, para poder modificar una conducta, es fundamental conocer y comprender primero, por ello al intentar modificarla no podremos comprenderlo y fracasaremos. Esta charla es una introducción a la psicología y una explicación de como funciona la mente y en concreto la mente de una persona con TDAH. Con el fin de entender el problema y así tomar una nueva perspectiva , un nuevo ángulo que nos permita darnos cuenta del camino a seguir en la convivencia, educación o asistencia de las personas con TDAH”


Organizada por ANHIDACORUÑA (http://anhidacoruna.com/e impartida por Javier Estévez e Borja Rey psicólogos, pedagogos especializados en TDAH e colaboradores de ANHIDACORUÑA. 

Terá lugar o próximo venres 13 de marzo as 19:30 horas no Centro Cívico de Meicende (Arteixo) e estará aberta ao público en xeral, incluidos adolescentes a partir de 13 anos.


As plazas son limitadas polo que recomendamos inscribirse o antes posible a través do correo corunaanhida@gmail.com cos seguintes datos:
Nome:
Apelidos:
Profesión:
Teléfono:
Idade (no caso de ser menor):

A todos aqueles que se inscriban, confirmaráselles a su plaza a partir do 11 de marzo, pero poden anotarse dende este momento

Dende ANHIDACORUÑA agradecen a sua difusión para que ninguén quede sen a oportuninade de acudir.



Comments