Novas‎ > ‎

ENTRADAS y SALIDAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021-2022

publicado a la‎(s)‎ 4 oct 2021 4:41 por Patricia Ferreiro Gómez

Horarios de entrada y salida y puerta de acceso y recogida:

 

Todos los grupos tendrán como puerta de acceso y de recogida la del centro.

 

Los horarios de entrada serán en función a de la modalidad elegida de:

 

·         Niñ@s procedentes de casa: Entrada a las 15.55.

Los padres, madres y/o tutores legales dejarán a los niñ@s en la puerta de acceso del colegio. Donde el profesor/educador correspondiente, recogerá a los nos niñ@s y procederá a la higienización de las manos.

 

·      Niñ@s procedentes de comedor: Los monitores de comedor trasladarán a los niñ@s al gimnasio y los ubicarán según la actividad que corresponda. Donde esperarán hasta la llegada del profesor de dicha actividad y de sus compañeros.

 

A partir de las 16:05 horas se cerrarán las puertas.

 

Todos los niñ@s, se reunirán en el gimnasio con el resto de sus compañeros de actividad, por lo que rogamos y agradecemos máxima puntualidad.

 

Los educadores recibirán a los niñ@s y les irán indicando su fila que se hará en el gimnasio, a la vista en todo momento del educador/a y que facilitará luego los desplazamientos a cada una de las aulas y/o lugar correspondiente.

 

 El horario de salida, de igual forma, será entre las 16:55 y las 17:00 h o 17:55 y las 18:00 (según proceda). La salida se hará de forma escalonada según actividad (irán saliendo por grupos y de forma ordenada y manteniendo las distancias de seguridad).

 



Uso de  mascarilla  obligatoria para mayores de 6 años y recomendada para edades entre 3 a 5 años

y llevar una mascarilla de repuesto.


Ser muy puntuales con los horarios de inicio de la actividad, con el fin de evitar aglomeraciones y no interferir en la organización de entradas y salidas.


No acudir si el niño tiene fiebre o síntomas compatibles con COVID-19. Tampoco si está a la espera de los resultados de una PCR, en aislamiento por positivo o en cuarentena por contacto con un positivo en su clase o en su entorno familiar conviviente. 


Gracias por vuestra responsabilidad

Recordar que es la mayor y más eficiente medida para la seguridad de todos nuestros niños y nuestras niñas.

Mantener las distancias de seguridad fuera del recinto escolar.

Ċ
Patricia Ferreiro Gómez,
5 oct 2021 12:07
Comments