Novas‎ > ‎

HORARIOS COMEDOR Y MADRUGADORES CURSO 2021 2022

publicado a la‎(s)‎ 8 sept 2021 7:18 por Patricia Ferreiro Gómez   [ actualizado el 10 sept 2021 7:55 ]
Queridas familias:

Un año más da comienzo un nuevo curso, y surgen muchas dudas y preguntas, dentro de todas las posibilidades a nuestro alcance os iremos informando de todo aquello que creemos que es muy importante para el buen funcionamiento de todos los servicios que gestionamos desde el anpa. 

Os informamos de los horarios de los servicios de comedor y madrugadores:

MADRUGADORES: HORARIO DE 7:30 A 8:30 COMO HORA LIMITE, exactamente igual que el año pasado, por protocolo covid el acceso esta limitado a ese horario para no coincidir con la llegada del primer bus al colegio que suele llegar sobre las 8:35 o 8:40. 
COMEDOR
Funcionará en horario de 14:00 a 16:00 todos los dias lectivos del curso, de septiembre a junio.
El horario de recogida de los niñ@s tendrá dos modalidades, pero el horario de recogida será estricto:

1ªSalida a las 15:15 hasta las 15:20 SOLO AQUELLOS NIÑ@S QUE LO SOLICITEN POR MEDIO DE UN CORREO CON NOMBRE COMPLETO DEL NIÑ@ O NIÑ@S A comedor@aslavandeiras.es. Agradeciendo que lo notifiquéis con suficiente antelación mínimo 24 horas antes para poder avisar a la responsable del comedor y estén en la lista, para poder facilitar su trabajo.

2ªSalida de 15:40 a 15:50 igual que se hacia el año pasado, debido al protocolo covid, aun que el servicio es hasta las 16 horas, Jardanay necesita un tiempo para poder dejar todo debidamente desinfectado, ya que a partir de las 16 horas en el colegio se llevan a cabo otras actividades.

Las puertas de salida son para infantil y 1º primaria la puerta de verja pequeña en la entrada principal y para el resto de primaria el portalón de verja grande.

Las puertas del centro permanecerán cerradas el resto del tiempo y rogamos encarecidamente se respeten estos horarios, los educadores tienen que prestar atención a los niñ@s y no a las necesidades individuales de cada familia.

Un saludo
Responsables Comedor
Anpa As Lavandeiras do CEIP  Plurilingüe Manuel Murguia

Comments